Confieso que soy Geek 2


 

geek silvia furniel

¡Hola!

Bienvenido a mi blog. Gracias por interesarte en mi y en lo que hago. Estoy feliz de tener esta conexión virtual contigo.

¿Has escuchado o leído la palabra Geek? En caso de que no, te cuento que es un término en inglés y que en español se emplea para referirse a una persona fascinada y apasionada por la tecnología…y pues…bueno, esa persona soy yo. ¡Nunca adicta! Solo apasionada por la tecnología y las soluciones que brinda, ya que la adicción nunca es buena mientras que la pasión te permite disfrutar, manteniendo un balance; al menos en mi experiencia.

Desde temprana edad, he sentido interés por el mundo tecnológico por ese efecto WAO que muchas veces nos genera y por los innumerables beneficios que trae con sus avances e innovaciones, los que se cuelan en todos los ámbitos de nuestra vida sin que muchas veces nos demos cuenta.

Repito, son muchas las ventajas que podemos obtener de la tecnología, siempre y cuando la utilicemos de manera ética y responsable. Siendo esta mi filosofía, se imaginarán que en mi estilo de vida siempre está presente la tecnología (geek is chic); ya se darán cuenta a medida que sigan explorando mi web, pues espero que se repitan sus visitas, ya que aquí no se cobra entrada, je je.

Y como me encanta conectar a las personas con la tecnología, te cuento que además de leerme puedes verme en Coming Soon TV por  GOHDRD, canal 31 de TRICOM y de Claro y escucharme los sábados en Unikradio.net a las 11:00 a.m.

¿Y tú, qué piensas de la tecnología?

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Confieso que soy Geek

  • Edgar Arguello

    Un abrazo gigante a mi locutora favorita. … ¡Punto! Feliz de verte embarcar en esta nueva aventura de tener tu propio espacio digital. Aprovecho la oportunidad para decirte que si quieres un guest blogger… ¡estaría encantado de la vida y facinadísimo de escribirle a Deepak Chopra y solicitarle una entrada!

    Te mando tu medida diaria de buena onda para que disfrutes escribiendo, desahogues tus conocimientos y emociones y te conectes con todas esas personas que están buscando leer algo fresco y natural después del postre que solamente la nueva generación puede dar. Y tú eres una tremenda exponente de esta nueva generación.

    ¡Enhorabuena! 🙂

    • Silvia Furniel Autor

      Risas y más risas…Edgar querido, gracias desde el corazón. Me encantas. Sin darte cuenta, has sido mi inspiración para empujar este proyecto. Quiero seguir tus pasos, tu ejemplo, pues eres mi profe estrella en todo esto de cultura digital, simplemente, mi mentor.

      Tu buena energía la recibo siempre. También te mando las mías para que sigas abriendo camino en este mundo que tanto nos gusta ya que somos muchos los que te seguimos y a medida que tu avanzas, también lo hacemos nosotros.

      Gracias totales.

      Georgie